Deportes

Seis años de la chilena de Cristiano Ronaldo, así se vio su pierna al momento del disparo

Es una obra de arte lo que ha quedado grabado en la memoria.

Cristiano Ronaldo

Miércoles 3 de abril del 2024 y han pasado seis años de uno de los goles más bellos en la historia del fútbol. Cristiano Ronaldo consiguió una chilena que dejó impresionado a su exentrenador Zinedine Zidane.

En aquella ocasión, el tanto fue elegido como el gol más bonito de aquella temporada 2017-2018. Fue en los cuartos de final de la Champions League donde el portugués generó una joya para dejar perplejo al guardameta Gianluigi Buffón.

Cristiano Ronaldo

El segundo tanto del luso llegó al minuto 64 después de un centro de Carvajal. El gol quedó guardado para la posteridad y, hasta la fecha, se sigue recordando la acrobacia que quedará en los libros de historia del balompié mundial.

Recomendados

La pierna de Cristiano Ronaldo

En imágenes publicadas este 03 de abril se aprecia el músculo que se forma en la pierna derecha del ‘Bicho’. Para nadie es un secreto de la buena condición del máximo goleador de Champions, pero también deja claro que su nivel físico fue fundamental para conseguir tal acrobacia.

Cristiano Ronaldo

La secuencia fotografía es una joya que demuestra la habilidad presente de CR7. Lo más impactante, es que seis años después sigue regalándonos joyas y sumando hitos a su historia como deportista.

Posterior a su clasificación, el Real Madrid se impuso al Bayern de Munich y la final fue una hecatombe contra el Liverpool. 3 -1 fue el marcador final que le permitió a los “Blancos” sumar su décima tercera ‘Orejona’.

Cristiano Ronaldo

Un nuevo hat trick

La máxima figura del Al Nassr tuvo una actuación destacada luego de convertir tres goles por segunda ocasión consecutiva en la apabullante goleada 8-0 contra Abha como visitante por la fecha 26 de la Liga de Arabia Saudita

Tags

Lo Último


Te recomendamos