Deportes

River Plate da un golpe de autoridad venciendo a Táchira por 2 a 0

BsAs (DataFactory)

Con dos tantos, el Millonario se impuso y derrotó 0-2 a Táchira en la fecha 1 del grupo H del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024. La primera anotación llegó con Sebastián Boselli a los 26 minutos de la segunda mitad, a través de una ejecución brillante. Nicolás Fonseca selló el 2-0 definitivo cuando el cronómetro marcaba el minuto 33 de la misma etapa.

El protagonismo de Nicolás Fonseca lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de River Plate metió 1 gol, efectuó 44 pases correctos, recuperó 6 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Sebastián Boselli también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de River Plate fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 2 pelotas.

Recomendados

A los 6 minutos del primer tiempo, el volante de Táchira Maurice Cova dejó en ridículo con un estupendo caño a Ignacio Fernández, volante de River Plate.

Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo varios amonestados: Ignacio Fernández, Oliver Benítez, Yerson Chacón y Sebastián Boselli.

El entrenador de Táchira, Eduardo Saragó, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Alejandro Araque en el arco; Nelson Hernández, Carlos Vivas, Oliver Benítez, Andrés Murillo y Julián Figueroa en la línea defensiva; Andrés Ríos, Maurice Cova, Carlos Robles y Yerson Chacón en el medio; y Bryan Castillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Demichelis se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Franco Armani bajo los tres palos; Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz en defensa; Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca, Pablo Solari, Ignacio Fernández y Facundo Colidio en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Borja en la delantera.

El partido en el Templo Sagrado fue dirigido por el árbitro Raphael Claus.

Por la próxima fecha, Táchira visitará a Libertad. Por otro lado, el Millonario recibirá a Nacional.

El Millonario sumó sus primeros 3 puntos y quedó líder del Grupo H, mientras que Táchira permanece en última posición con ninguna unidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos