Deportes

Millonarios logró sacar el empate de local frente a Flamengo

BsAs (DataFactory)

Los Azules no pudo en el Campín con Flamengo y empataron 1-1 durante la fecha 1 del grupo E del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024.

A los 18 minutos del segundo tiempo, Flamengo ganaba con penal del delantero Pedro, pero en el minuto 34 de la misma etapa, Daniel Ruiz puso la paridad para Millonarios.

Un remate de Leonardo Castro terminó en el palo a los 36 minutos del primer tiempo y Millonarios perdió su chance de ponerse en ventaja.

Recomendados

El desempeño Daniel Ruiz lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Millonarios metió 1 gol y efectuó 5 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Erick Pulgar. El volante de Flamengo realizó 56 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 2 amonestados: Leonardo Castro y Luiz Araújo. Fue expulsado por roja directa, Larry Vásquez en el minuto 61 del segundo tiempo.

El DT de Millonarios, Alberto Gamero, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Álvaro Montero en el arco; Delvin Alfonzo, Alex Moreno, Juan Pablo Vargas y Jhoan Hernández en la línea defensiva; Larry Vásquez, Daniel Giraldo, Daniel Cataño, Leonardo Castro y David Mackalister en el medio; y Santiago Giordana en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Tite salió con una disposición táctica 4-3-3 con Agustín Rossi bajo los tres palos; Guillermo Varela, Fabrício Bruno, David Luiz y Matías Viña en defensa; Erick Pulgar, Igor Jesus y Giorgian De Arrascaeta en la mitad de cancha; y Bruno Henrique, Pedro y Cebolinha en la delantera.

Darío Herrera fue el árbitro escogido para el partido en el Campín.

En la próxima fecha, los Azules visitarán a Bolívar y Flamengo jugará de local frente a Palestino.

Flamengo y Millonarios quedan con un punto cada uno en la primera jornada de la Fase de Grupos y son los líderes del Grupo E.

Tags

Lo Último


Te recomendamos