Deportes

Fydriszewski la fregó y le costó la victoria a Barcelona SC

El partido se decidió desde el punto penal.

Fydriszewski

Fydriszewski pasó de héroe a villano. El ‘Polaco’ marcó de penal a inicios de la segunda parte, lo cual invitó a los “Canarios” a soñar con los primeros 3 puntos de la Copa libertdaores. Lastimosamente, un error en los adicionales provocó que Cobresal iguale el marcador 1-1.

Leonardo Valencia anotó para los chilenos, quienes se midieron a los “Toreros” por primera vez en su historia. El cotejo fue de más a menos para los guayaquileños, los cuales dominaron el primer tiempo pero se refugiaron en su campo en la segunda mitad.

La fregó Fydriszewski

Joao Rojas y Fydriszewski fueron los puntos más fuertes, aunque el argentino no pudo concretar las oportunidades que llegaron a sus pies para que el resultado sea más abultado.

Recomendados

El mal sabor de boca que dejó la mano de Francisco, cuando la jugada podía ser salvada por Javier Burrai, provocó que los hinchas barcelonistas exploten en redes sociales atacando de la “mediocridad” que ha presentado el atacante en la presente temporada.

Palabras del Polaco

“No supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos. Me hago responsable del empate. Esto es fútbol y hay que seguir. Conseguimos un resultado con sabor amargo. Nos estamos preparando para el sábado”.

A la par, Djorkaeff Reasco no termina por brillar en el planteamiento Diego López. Asimismo, el ingreso de Brain Oyola, Adonis Preciado y Gabriel Cortez dieron cierto aliento en ofensiva pero no se plasmaron más allá de disparos de media distancia y sin peligro sobre el guardameta Requena.

El próximo rival del ‘Ídolo’ será Talleres. El enfrentamiento será el miércoles 10 de abril en el estadio Monumental. Dos semanas después se verá las caras, en el mismo escenario deportivo, ante Sao Paulo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos