Deportes

Doblete de Gonzalo Mastriani en la goleada de Athletico Paranaense frente a Sp. Ameliano

BsAs (DataFactory)

Paranaense se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 1 del grupo E del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024. El gol del partido para el local lo anotó Fredy Vera (14' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gonzalo Mastriani (5' 1T y 27' 2T), Bruno Zapelli (31' 1T) y Fernandinho (46' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Fredy Vera en el minuto 14 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Alberto Contrera. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del encuentro fue Bruno Zapelli. El volante de Athletico Paranaense se destacó frente a Sp. Ameliano ya que convirtió 1 gol, dio 30 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Recomendados

Otro de los futbolistas clave en la Nueva Olla fue Gonzalo Mastriani. El delantero de Athletico Paranaense convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Sp. Ameliano y dio 11 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Mateo Gamarra y Thiago Heleno.

El entrenador de Sp. Ameliano, Pedro Sarabia, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Nicolás Rossi en el arco; Julio César González, Francisco Báez, Juan Patiño y Marcos Martinich en la línea defensiva; Silvio Torales, Alberto Contrera y Aldo Maíz en el medio; y Alejandro Samudio, Fredy Vera y Richard Torales en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexi Stival se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Bento bajo los tres palos; Pedro Henrique, Thiago Heleno y Mateo Gamarra en defensa; Leonardo Godoy, Fernandinho, Lucas Esquivel, Agustín Canobbio, Alex Santana y Bruno Zapelli en la mitad de cancha; y Gonzalo Mastriani en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Merlos.

Sp. Ameliano visitará a Danubio en la próxima jornada, mientras que Paranaense recibirá a Rayo Zuliano en el estadio Ligga Arena.

Paranaense sumó sus primeros 3 puntos y quedó líder del Grupo E, mientras que Sp. Ameliano permanece en última posición con ninguna unidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos