Deportes

Defensa y Justicia se quedó con la victoria 1-0 ante César Vallejo en el estadio Estadio Mansiche

BsAs (DataFactory)

El Halcón triunfó con un solitario gol sobre el anfitrión, C. Vallejo, en el duelo válido por la fecha 1 del grupo A del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024. Yorman Zapata decidió el resultado del encuentro con un gol en el minuto 13 del segundo tiempo y le dio el triunfo al Halcón.

Yorman Zapata fue la figura del partido. El delantero de Defensa y Justicia marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 7 pases correctos.

También fue importante Yorleys Mena. El delantero de César Vallejo remató al arco contrario en 6 oportunidades y realizó 18 pases correctos.

Recomendados

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Elías Calderón, Stefano Olaya, Luciano Herrera y Gerson Barreto.

El director técnico de C. Vallejo, Guillermo Salas, planteó una estrategia 4-3-3 con Carlos Grados en el arco; Johan Madrid, Alec Deneumostier, Carlos Ascues y Juan Quiñones en la línea defensiva; Gerson Barreto, Oscar Barreto y Jairo Vélez en el medio; y Yorleys Mena, Paolo Guerrero y Osnar Noronha en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Julio César Vaccari se pararon con un esquema 4-3-3 con Cristopher Fiermarín bajo los tres palos; Nicolás Tripichio, Esteban Burgos, Santiago Ramos Mingo y Darío Cáceres en defensa; Kevin López, Julián López y Alexis Soto en la mitad de cancha; y Rodrigo Bogarín, Nicolás Fernández y Yorman Zapata en la delantera.

El árbitro Paulo Zanovelli da Silva fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha C. Vallejo visitará a Independiente Medellín y el Halcón jugará de local frente a Always Ready en el estadio Norberto Tomaghello.

Con este resultado, Defensa y Justicia es el comandante del Grupo A y César Vallejo queda en la última posición sin sumar puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos