Deportes

Cristiano Ronaldo está a 10 fechas de hacer su mejor temporada como goleador en su carrera como futbolista

El atacante portugués suma más de 500 goles en su carrera

Sin duda que la carrera de Cristiano Ronaldo ha sido impecable, brillando en todos los clubes donde jugó, incluyendo en Arabia Saudita donde ha tenido una de sus mejores temporadas de toda su carrera. ¿Será que logra superar las conseguidas en Real Madrid?

Claro está que a lo largo de su carrera, Cristiano Ronaldo se cansó de hacer goles con cada camiseta que defendió, desde su debut profesional en el Sporting de Lisboa, pasando por el Manchester United, tocando el cielo con el Real Madrid, siendo influyente con la Juventus y terminando su carrera en Al Nassr. Siempre peleando ser el mejor contra Lionel Messi, sin embargo ese es otro tema.

Con Al Nassr podría romper un récord

La temporada 2023/24 de Cristiano Ronaldo está siendo de ensueño, pues lleva 29 goles en 24 partidos jugados con la camiseta del Al Nassr, dando un porcentaje de rendimiento del 120,83% tomando en cuenta su cuota goleadora por partido jugado. Es decir, que el ideal es que marque al menos un gol por cada juego disputado.

Recomendados

Solo hay dos temporadas en su carrera donde supera este porcentaje de rendimiento, en 2010/11 donde alcanzó 46 goles en 38 partidos disputados con la camiseta del Real Madrid alcanzando un promedio de 121,05%. Sin embargo, el mejor año fue en 2014/15 con el propio Real Madrid, siendo el año que más goles anotó (48) en 35 partidos disputados dando como porcentaje de rendimiento del 137.14%.

Es decir, está a 10 partidos con Al Nassr de poder superar su propia marca como goleador haciendo que una de sus últimas temporadas como futbolista, sea la mejor de su carrera. Una locura sin duda la de Cristiano Ronaldo que a sus 39 años, es goleador de la Saudi League Pro y siga compitiendo al más alto nivel.

Los partidos que tiene pendiente Al Nassr es contra: Damac FC, Al Fayha, Al Khaleej, Al Wehda, Al Akhdoud, Al Hilal, Al Riyadh y Al Ittihad en la Liga de Arabia Saudita. Adicional el partido de copa contra Al Khaleej y el de supercopa contra Al Hilal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos