Deportes

Copa Libertadores reveló la pesadilla de Liga de Quito, el secreto de Bustos para ganarle a los albos

Las palabras que dedicó Fabián Bustos a uno de los jugadores claves de Universitario.

Fabián Bustos

Liga de Quito no pudo sumar en su primer partido de Copa Libertadores. El campeón de la Liga Pro cayó 2-1 ante Universitario de Perú, este último se hizo grande con el apoyo de su gente y un secreto revelado por Fabián Bustos.

Fabián Bustos es la pesadilla de Liga de Quito

El ‘Toro’ demostró que le tiene “pisado en poncho” a los albos. En 2019 se impuso en la final al mando de Delfín; con Barcelona triunfó en la final del 2020 y le quitó el invicto en Casa Blanca en 2023; y este 02 de abril triunfó en la primera fecha de la “Gloria Eterna”.

Aunque Leonel Quiñónez abrió el marcador, favoreciendo a LDU, la alegría duró hasta el descanso. En la segunda parte, José Rivera se mandó un doblete que acabó con un elenco ‘azucena’ que se mostró bastante timorato.

Recomendados

Secreto de Fabián Bustos

Además de Rivera, Jairo Concha fue uno de los pilares del elenco peruano para generar importantes jugadas en terreno del Rey de Copa ecuatoriano.

“Creo que hubo partes del partido donde LDU se le sintió mejor y se vio mejor que nosotros. Son partes del partido. De hecho que, nosotros también tuvimos nuestro largo tiempo de dominar, hasta que logramos voltear el marcador y luego la pelota fue de ellos.

Pero, en esta clase de partidos, en la Copa Libertadores se sufre, todos los rivales son de un gran nivel y creo que estuvimos a la altura. Hicimos un gran partidos. De hecho que teníamos que hacer respetar la localía ante un gran equipo que es campeón de la Copa Sudamericana, pero, pudimos sacar los tres puntos”, comentó para Ovación.

A su ingreso, al minuto 41, Bustos le comentó que trate de recibir delante de los volantes contrarios.

“Que, cuando la pelota estaba por derecha, ellos volcaban todo el equipo para allá y que era un zona libre para recibir, pero traté de ubicarme ahí y creo que dentro de todo el mayor tiempo salieron bien las cosas y pudimos ganar”, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos