Deportes

Cobresal y Barcelona se repartieron los puntos en un 1 a 1

BsAs (DataFactory)

En Municipal de Calama, Cobresal y Barcelona sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 1 del grupo B de CONMEBOL - Copa Libertadores 2024

El equipo de Cobresal empezó en desventaja con un gol convertido por Francisco Fydriszewski desde el punto penal en el minuto 6 del segundo tiempo, pero logró igualar la puntuación con un disparo anotado desde los doce pasos por el volante Leonardo Valencia en el minuto 45 de la misma etapa.

Leonardo Valencia tuvo una gran actuación. El volante de Cobresal anotó 1 gol y realizó 23 pases correctos.

Recomendados

Otro jugador que tuvo gran partido fue Francisco Fydriszewski. El atacante de Barcelona brilló al convertir 1 gol, patear 9 veces y dar 16 pases correctos.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 3 amonestados: Gabriel Cortéz, Mathías Suárez y Francisco Fydriszewski.

El DT de Cobresal, Gustavo Huerta, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Leandro Requena en el arco; Guillermo Pacheco, Franco Bechtholdt, Francisco Alarcón y Rodrigo Sandoval en la línea defensiva; Leandro Navarro, Cristopher Mesías, Gastón Lezcano, Franco García y César Munder en el medio; y Diego Coelho en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Diego López salió con una disposición táctica 4-4-2 con Javier Burrai bajo los tres palos; Mathías Suárez, Nicolás Ramírez, Luca Sosa y Willian Vargas en defensa; Jesús Trindade, Leonai Souza, Janner Corozo y Joao Rojas en la mitad de cancha; y Francisco Fydriszewski y Djorkaeff Reasco en la delantera.

Roberto Pérez Gutiérrez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Cobresal enfrentará de visitante a São Paulo, mientras que Barcelona jugará de visitante frente a Talleres.

Barcelona y Cobresal quedan con un punto cada uno en la primera jornada de la Fase de Grupos y son los líderes del Grupo B.

Tags

Lo Último


Te recomendamos