Deportes

¡Para qué te traje! Lo que falló Fydriszewski con Barcelona SC vs Cobresal

En la parte final de los 45 minutos también falló una oportunidad clara contra los chilenos.

Francisco Fydriszewski

El primer cotejo de Barcelona SC dentro de la Copa Libertadores 2024 ha llegado. Este martes 02 de abril el club ‘Canario’ se midió contra Cobresal de Chile. En Calama el club guayaquileño fue más incisivo en la ofensiva pero el gol no pudo llegar en los primeros 45 minutos.

Francisco Fydriszewski tuvo la oportunidad del partido al minuto 14′. Después de una magnifica asistencia de Joao Rojas, el ‘Polaco’ enganchó el esférico pero la zurda le falló.

Un tibio disparo paso cerca del larguero izquierdo. El ataque no pudo concretarse en el grito de gol lo cual se trasformó en una igualdad 0-0 en el marcador. Lastimosamente, el resultado parcial no refleja los méritos de los ‘Toreros’.

Recomendados

El más incisivo de los jugadores

Joao Rojas fue el jugador más “picante” durante la primera parte, el mismo tuvo oportunidad de realizar sus lujos y juntarse con Janner Corozo para lanar los centros en el arco defendido por Requena.

Los dueños de casa consiguieron un solo remate al arco, lo cual deja claro el mal momento del conjunto chileno. La posesión fue favorable para los ‘Canarios’, al igual que la precisión de pases con un procentaje mayor a 85.

El ‘Ídolo’ forma parte del grupo B de la Copa Libertadores. Sus próximos rivales serán Sao Paulo y Talleres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos