Deportes

Se confirma el próximo rival de Chito Vera, el mensaje que dejó Petr Yan

El excampeón de esta división aseguró que dará unas clases de artes marciales mixtas al ecuatoriano.

Chito Vera
Chito Vera Getty imágenes (Jeff Bottari/Zuffa LLC via Getty Images)

Una pelea que se estaba cocinando desde tiempo atrás por fin se podrá observar en el octágono. Marlon ‘Chito’ Vera se medirá ante el ruso y excampeón Petr Yan. Aunque la UFC no ha oficializado la pugna, todo indica que ambos quieren enfrentarse en noviembre de este 2024.

PUBLICIDAD

La lucha quedó pactada entre ambos después que fueron parte de la cartelera de UFC 299. ‘No Mercy’ se hizo con la victoria contra Song Yagond. Por su parte, el manabita aguantó una paliza de Sean O’Malley.

‘El Destrozador’ - apodo del tricolor después de sus nocaut a Dominick Cruz y Frankie Edgar - acotó que se dará un tiempo de descanso pero que su rivalidad ante el ruso pinta para mantenerse vigente en el top 5 de la división de peso gallo.

“Ahora estoy enfocado a pelear en Nueva York (cartelera que se hace en noviembre). Estoy sano, pero tengo que tomarme un descanso. Voy a estar unas semanas fuera”, dijo Vera en The MMA Hour.

Respuesta de Petr Yan

El excampeón de esta división aseguró que dará unas clases de artes marciales mixtas al ecuatoriano. Recordar que la credibilidad el tricolor quedó por los suelos después de realizar un excelente careo pero no demostrar lo mismo contra un Sean O’Malley muy audaz e inteligente.

“Estaré listo en noviembre. Por supuesto que lo haré (pelear contra Chito). Lo llevaré a una escuela de artes marciales mixtas”, dijo Yan en diálogo con KPSport.

Se prevé que para similar fecha se pueda ver en el octágono ‘Sugar Show’ y Merab Dvalishvili, este último llega con una racha importante y pinta como el máximo de la categoría gallo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último