Todos los caminos parecen conducir a Kylian Mbappé al Real Madrid. El campeón del mundo en el 2018 con la Selección de Francia tuvo un nuevo momento incómodo con el entrenador español Luis Enrique.
PUBLICIDAD
Al minuto 65, de este domingo 31 de marzo, el galo fue sustituido. La razón responde al interés del exDT de España: el club parisino tiene que acostumbrase a jugar sin ‘Donatello’.
Una cara de molestia
Si el objetivo es despechar a Kylian, Luis Enrique lo está consiguiendo. Al observar su dorsal en el cambio, Mbappé optó por torcer los ojos y limitarse a mostrar fastidio al salir del gramado.
De hecho, ‘Lucho’ hizo el cambio cuando el partido iba 0-1 para el PSG, y con un jugador menos. Tal fue la frustración del futbolista que incluso se marchó directo a los vestuarios junto a Dembelé.
No es la primera vez que Enrique toma tal decisión. Frente al Rennes, así como en el enfrentamiento ante el Mónaco, el español decidió no prescindir con las funciones del francés.
Palabras del director técnico
“¿La gente no está de acuerdo con mi decisión? No me importa”, empezó aseverando sobre las críticas de tal decisión.
“Es la misma música todas las semanas, la misma música... es aburrido. Yo soy el entrenador. Tomo decisiones cada semana. Hago lo mejor que puedo por el PSG, lo haré hasta mi último día en París”, finalizó.