Deportes

¿Por Barcelona SC? Andrés Guschmer habla sobre la pelea donde participa su hermano

La pelea se dio horas después del intercambio de palabras entre el Ministro y el presidente de Barcelona SC.

Hermano de Andrés Guschmer se fue a los golpes con hermano de presidente de Barcelona SC
Hermano de Andrés Guschmer se fue a los golpes con hermano de presidente de Barcelona SC Metro Ecuador

No es fake, la noche de este martes 26 de marzo se captó el enfrentamiento entre el hermano del presidente de Barcelona SC y el hermano del vigente ministro de Deportes.

PUBLICIDAD

Los involucrados intentaron solucionar sus problemas con las manos, fue en un parqueadero de un club social de Samborondón donde los sujetos comenzaron a intercambiar golpes.

Testigos apuntaron que un cruce de palabras fue lo que detonó la molestia de Antonio Álvarez. Este último fue a buscar a Jorge Guschmer, lo cual derivó en esta pugna física.

Palabras del Ministro de Deportes

Andrés Guschmer se pronunció en redes sociales donde detalló que la escena responde a dos socios de Barcelona SC que tuvieron que solucionar sus diferencias de esta manera, aunque la vía no le pareció nada adecuada.

“Ni el uno es el ministro, ni el otro es el Presidente de Barcelona. Simplemente son dos socios que debieron resolver sus diferencias de otra manera. Igual rechazo lo sucedido entre ambos”, fue su mensaje publicado.

La pugna sucedió horas después que el presidente del “Ídolo del Ecuador” emitiera declaraciones respondiendo al calificativo la inscripción mañosa por parte de Guschmer.

“Una vez más me apena tener que referirme por este medio a usted, señor ministro, pero ya cansa que hable de Barcelona. Despiértese, dese cuenta de que genera rechazo”.

“Qué vergüenza, usted sí que es bien caretuco, con esa cara de yo no fui, usted fue todo, todo lo malo que le ha pasado a Barcelona, por lo menos desde el 12 de diciembre 2023 en adelante”, comentó.

Tags

Lo Último