Deportes

Atleta quiteña, Fernanda Gavilánez, prepara gran evento deportivo el 7 de abril para desestresar tu alma y tu cuerpo

Fernanda Gavilánez es experta en correr el ‘Trail Running’ hasta de 100 kilómetros. Organiza una dinámica mañana deportiva para todo el país el domingo 7 de abril.

La atleta quiteña, Fernanda Gavilánez, durante uno de sus retos deportivos.
Trail Running. La atleta quiteña, Fernanda Gavilánez, durante uno de sus retos deportivos.

‘Fer’ Gavilánez es una atleta élite quiteña, experta en largas distancias. Ya lleva 11 años corriendo y se especializa en carreras de 100 kilómetros de Trail Running.

PUBLICIDAD

Ahora, Fernanda organiza un evento que reúne a algunas deportistas reconocidas del Ecuador, y junta al deporte, la salud mental y la espiritual.

Metro habló con ella sobre el evento ‘wellness’ que será en la Palma Polo Club en Puembo (Quito) el domingo 7 de abril de 08:00 a 14:00.

La deportista ecuatoriana en una de sus competencias. Es experta en Trail Running, distancia de 100 kilómetros.
Aventura. La deportista ecuatoriana en una de sus competencias. Es experta en Trail Running, distancia de 100 kilómetros.

“El evento es para unas 350 personas. Vamos a tener actividades holísticas, habrá una esquina de ‘conéctate con tu alma’ donde se hará un lineamiento de chacras, tendremos tinas llenas de hielo para descontracturar los músculos, habrá la posibilidad de hacer pole dance y yoga, y ofreceremos refrigerio y la hidratación necesaria”, señala Gavilánez.

Solo necesitas 30 dólares para inscribirse en Wellness.series en Instagram y Facebook, o entrar a la página web www.wellness-series.com

Desde Guayaquil, viene Nicole Kusijanovic a dar una charla y a realizar un entrenamiento de ‘activa todo tu cuerpo’. También vendrá Sandra Hidrovo, otra deportista reconocida en Quito. Estará Mónica Crespo, atleta que inculca el deporte y la vida saludable; también estarán Titi Larrea y Esteban Beltrán. Tendremos también a Fernanda Franco que hace yoga, y a Paty Terán como presentadora.

Fernanda celebra la culminación de uno de sus retos con bandera del Ecuador en mano.
Hacia a la victoria. Fernanda celebra la culminación de uno de sus retos con bandera del Ecuador en mano.

Conozca más sobre Fernanda Gavilánez.

Lleva años organizando eventos de deporte y de mujeres. Desea siempre inspirar a la comunidad para que quiera verse bien y cuidar su salud.

Este año tendrá una carrera de 50 kilómetros en Ecuador, y afrontará otra en Francia de 110 kilómetros en Trail Running. Estos retos serán en abril y agosto.

“Correr 100 kilómetros es un reto donde tu mente y tu resistencia son fundamentales. Hay momentos que tus piernas, tu cuerpo, ya no responden porque los llevas al límite. Por eso debes tener una meta fija y trabajar mucho en tu poder mental”, cuenta Fernanda a Metro Ecuador.

La atleta quiteña se prepara este año para retos en Ecuador y en Francia.
Por Ecuador. La atleta quiteña se prepara este año para retos en Ecuador y en Francia.

Tags

Lo Último