Deportes

Moisés Caicedo deja un mensaje antes de volver a Europa, usuarios se refieren a la farra de sus compañeros

“Por eso tu juegas en el Chelsea y el otro anda jugando en Qatar”, escribió uno de los seguidores del santodomingueño.

Moisés Caicedo
Moisés Caicedo Captura de pantalla

Los partidos amistosos de Ecuador dejaron un mal sabor de boca. La Tricolor no mostró el nivel adecuado ante Italia, además de la polémica de la farra que vivieron múltiples jugadores.

PUBLICIDAD

Después de la victoria contra Guatemala, los seleccionados tuvieron un momento libre para disfrutar de New Jersey. Lastimosamente, no todos optaron por un plan “sano”. Arboleda, Kendry Páez y Gonzalo Plata fueron a un club nocturno y disfrutaron junto a mujeres de cara al cotejo contra Italia.

Por su parte, Caicedo optó por disfrutar junto a Sarmiento y Yeboah. El tricolor parece cantando el Himno Nacional y con chupete en mano, un panorama diferente a lo mostrado por sus similares.

Palabras de Moisés Caicedo

El tricolor emitió un post este martes 25 de marzo, después de la polémica de la última jornada. El ecuatoriano fue alabado por su profesionalismo y ser punto de comparación con lo sucedido con Plata y Arboleda.

“Siempre será un honor”, escribió ‘Niño Moi’ al cerrar esta jornada de amistosos. En su galería destacó momentos que marcaron el cotejo contra la ‘Azzurri’, donde él pudo controlar el medio campo pero no pudo hacer más para conseguir la igualdad.

Reacciones

“Por eso tu juegas en el Chelsea y el otro anda jugando en Qatar”; “uno de los pocos que respeta la camiseta”; “Tú si eres profesional no como otros”; “Otro nivel Moi en la cancha y fuera de ella”, señalaron algunos usuarios en Instagram.

Tags

Lo Último