Deportes

“Kendry Páez está destruido”; cuentan cómo se encuentra anímicamente el joven jugador de La Tri

Kendry Páez ha sido señalado por ir a un Night Club siendo menor de edad

Kendry Páez recurrió a las batallas de TikTok
Kendry Páez recurrió a las batallas de TikTok Captura de pantalla (Franklin Jacome/Getty Images)

Este lunes, un video en redes sociales de jugadores de La Tri en un Night Club en New York dio vuelta al mundo del fútbol. Esto se dio antes del partido ante Italia correspondiente a la Fecha FIFA donde cayó 2-0 y uno de los señalados fue Kendry Páez, quien tiene 16 años.

PUBLICIDAD

Periodistas del medio de comunicación La Data publicaron un video que implica a Roberth Arboleda, Gonzalo Plata y Kendry Páez, quien habrían estado en un Night Club, en New York, Estados Unidos. Lo que llama la atención y preocupa es que Kendry Páez, jugador del IDV y que jugará en el Chelsea FC, es menor de edad.

Kendry Páez “está destrozado”

Andrés Guschmer, Ministro del Deporte, contó en entrevista con Federación Postera que ha hablado con Kendry Páez respecto a lo sucedido: “Conversé con él anoche… Esta destruido, anímicamente muy golpeado”, reveló sobre cómo está el jugador tras lo sucedido en Estados Unidos.

“Lo que le dije, no como ministro ni periodista, sino como que alguien que lo conoce desde hace algún tiempo, que de los errores se aprende y que restablezca su imagen y rol profesional”, agregó sobre el consejo que le dio Guschmer por lo sucedido debido a que el jugador ha sido muy señalado tras este suceso.

Arboleda y Plata no se arrepienten

Ahora, parece que los más experimentados no aprenden la lección. `Platita’ se refirió al video que lo vincula a un Night Club en Estados Unidos en medio de una jornada con La Tri. “Nada les gusta, es malo divertirse”, subió en historia de su cuenta de Instagram aunque inmediatamente borró la publicación.

Por su parte, Arboleda usó el sarcasmo lejos de sentirse culpable: Desde ahora en mis días libres me pondré a leer la biblia, no más porque ni divertirse puede uno”, publicó en sus redes. Ante esto la FEF anunció que tomarán en cuenta todo esto para futuras convocatorias.

Reacción Arboleda
Reacción Arboleda

Tags

Lo Último