Deportes

El Chelsea ya habría tomado su decisión con respecto a Kendry Páez y el video de un Night Club

Ecuador jugó dos amistosos en New York ante Guatemala y ante Italia

Kendry Páez nuevo jugador del Chelsea
Kendry Páez nuevo jugador del Chelsea

Este lunes, un video en redes sociales de jugadores de La Tri en un Night Club en New York dio vuelta al mundo del fútbol. Esto se dio antes del partido ante Italia correspondiente a la Fecha FIFA donde cayó 2-0 y uno de los señalados fue Kendry Páez, quien tiene 16 años.

PUBLICIDAD

Periodistas del medio de comunicación La Data publicaron un video que implica a Roberth Arboleda, Gonzalo Plata y Kendry Páez, quien habrían estado en un Night Club, en New York, Estados Unidos. Lo que llama la atención y preocupa es que Kendry Páez, jugador del IDV y que jugará en el Chelsea FC, es menor de edad.

¿Qué hará el Chelsea?

El diario británico The Mirror, con la nota publicada de Ryan Taylor, redactaron que: “Mirror Football se ha puesto en contacto con el Chelsea y el agente de Páez, Manuel Sierra, para pedirle comentarios; sin embargo, se entiende que los Blues están al tanto del incidente y dejarán el asunto en manos de la FEF. Es decir, el Chelsea no tomará ninguna medida y deja en manos de la FEF el castigo al jugador.

La FEF señaló que lo sucedido en Estados Unidos ”serán motivo de análisis para futuras convocatorias”, por lo que hay la posibilidad de que Kendry Páez quede fuera de la convocatoria de La Tri para la Copa América.

Kendry Páez “está destrozado”

Andrés Guschmer, Ministro del Deporte, contó en entrevista con Federación Postera que ha hablado con Kendry Páez respecto a lo sucedido: “Conversé con él anoche… Esta destruido, anímicamente muy golpeado”, reveló sobre cómo está el jugador tras lo sucedido en Estados Unidos.

“Lo que le dije, no como ministro ni periodista, sino como que alguien que lo conoce desde hace algún tiempo, que de los errores se aprende y que restablezca su imagen y rol profesional”, agregó sobre el consejo que le dio Guschmer por lo sucedido debido a que el jugador ha sido muy señalado tras este suceso.

Tags

Lo Último