Deportes

Muere un futbolista de 17 años tras recibir una patada durante un partido

En las imágenes se ve cómo, durante una jugada, recibe una patada.

Futbolista muere tras recibir patada en pleno partido
Futbolista muere tras recibir patada en pleno partido

Una noticia ha enlutado al mundo del fútbol, se trata de la muerte de un joven de 17 años que recibió una patada durante un partido de fútbol. La víctima fue Wassim Djezzar, un muchacho en Argelia. Las imágenes del momento se han viralizado en redes sociales. Se conoce que estuvo en terapia intensiva, pero no sobrevivió.

PUBLICIDAD

El joven que perdió la vida viste una camiseta roja del NRB Oued El Ma. En el video se ve que va en búsqueda del balón y gana la posición al defensor del TRB Arris con la cabeza. Sin embargo, el rival en su intento de despejar, termina pateándole en la parte abdominal y Wassim Djezzar cae al piso.

Esto ocasionó que el joven se desplome en el césped y no mostraba señales de vida. Los jugadores empezaron a desesperarse y gritaban por ayuda. Al campo de juego ingresaron personas para socorrerlo. Uno de ellos le sacó los zapatos y las medias mientras otro realizaba maniobras de reanimación. Después, un auto entró a al cancha para llevar al joven a un hospital.

De acuerdo a medios locales como DZ Foot and Shoot Africa, confirmaron que no había ambulancia ni personal médico para poder auxiliar a la víctima con la brevedad necesaria.

De acuerdo a Echorouk El Yawmi, luego de trasladarlo al hospital permaneció en coma durante aproximadamente una semana.

“Con gran tristeza, el Presidente de la Federación Argelina de Fútbol, Sr. Walid SADI, ha tenido conocimiento de la trágica muerte del joven jugador Wassim Djezzar, miembro del equipo sub-17 del NRB Oued El Ma (Liga Batna). En nombre de los miembros de la Mesa Federal, el Presidente SADI envía su más sentido pésame a la familia del fallecido y a su club”, se lee en un comunicado oficial que publicó el equipo del país africano junto a una foto del jugador.

Futbolista muere tras patada en pleno partido
Futbolista muere tras patada en pleno partido

Tags

Lo Último