Deportes

“Kendry, mírame, soy testimonio de lo que puede hacer la mala vida”: Loco Baldeón le envía un mensaje a Páez tras video en ‘night club’

Gonzalo Plata y Robert Arboleda se pronunciaron el redes tras el video.

Loco Baldeón le envía un mensaje a Kendry Páez tras video en ‘night club’
Loco Baldeón le envía un mensaje a Kendry Páez tras video en ‘night club’

Tras el duelo amistoso entre Ecuador vs. Italia que se disputó este 24 de marzo, donde cayó 2-0 gracias a los goles de Lorenzo Pellegrini y Nico Barella, se filtró un video en redes sociales de tres jugadores de la Tri en un Night Club en New York, se trata de Gonzalo Plata, Robert Arboleda y Kendry Páez.

PUBLICIDAD

En las imágenes se logra ver a Arboleda con un fajo de dinero mientras una chica le baila. De fondo, se observa a Páez, de 16 años, y a Gonzalo Plata quienes intentan evitar ser captados por la cámara.

Las reacciones no se hicieron esperar entre memes y llamados de atención.

Reacción de ‘El loco’ Baldeón al video en un ‘night club’

El periodista deportivo, Luis Miguel Baldeón, mejor conocido como “El loco”, reaccionó a las imágenes haciendo un llamado a Kendry y a los dirigentes para que lo cuiden ya que es “casi un niño”.

“¿Dónde diablos estuvieron los dirigentes cuando los jugadores se fueron de asueto, cuando los liberaron? ¿Dónde estuvieron los dirigentes de la FEF?, ¿Dónde estuvo la persona encargada de monitorear a Kendry Páez?, hablo del representante del Chelsea en Ecuador”, empezó diciendo en el video.

Recalcó que hay que cuidarlo y blindarlo si se lleva con Arboleda, uno de los más antiguos de la Tri y con uno de los más difíciles, refiriéndose a Plata por las polémicas por indisciplina en las que se ha visto involucrado.

“Se supone que tiene 16 años, es casi un niño (...) A Kendry se le puede aguantar porque es un adolescente curioso, tiene ese afán de explorar, de sentir sensaciones nuevas. Yo me acuerdo cuando tenía esa edad, uno es vulnerable”, dijo e hizo un llamado de atención a la FEF y al Chlesea.

PUBLICIDAD

“Kendry, te equivocaste, representas a la selección del Ecuador, es honroso, motivo de distinción, es un privilegio ser un seleccionado ecuatoriano, hay tiempo para todo. Kendry, mírame, soy un testimonio de lo que puede hacer la mala vida con una persona (ahora en recuperación)”, le dijo Baldeón.

Finalmente le mencionó que le escriba y se contacte con él para “compartir experiencias”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último