Deportes

Cero a cero terminó el partido entre Imbabura y Cumbayá FC

BsAs (DataFactory)
Cero a cero terminó el partido entre Imbabura y Cumbayá FC BsAs (DataFactory)

Imbabura y Cumbayá FC firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 5 de Ecuador - LigaPro Ecuabet 2024.

PUBLICIDAD

Felipe San Juan fue la figura del partido. El arquero de Cumbayá FC fue fundamental por atajar 6 disparos.

Otro jugador fundamental en la defensa fue Jonathan Benítez. El zaguero de Imbabura fue importante por lanzar 6 pelotas fuera del área de peligro.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 3 amonestados: Darwin Suárez, Xavier Delgado y Jorge Almagro. Fue expulsado por roja directa, Erick Mendoza en el minuto 6 del primer tiempo.

El director técnico de Imbabura, Willian Armas Suqui, planteó una estrategia 4-5-1 con Mario Valero en el arco; Alexander Medina, Guillermo Coronel, Jonathan Benítez y Elian Pepinós en la línea defensiva; Rony Caicedo, Erick Mendoza, Toño Espinoza, Leandro Pantoja y Federico Paz en el medio; y Jacson Pita en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Norberto Araujo se pararon con un esquema 4-5-1 con Felipe San Juan bajo los tres palos; Xavier Delgado, Luis Gustavino, Darwin Suárez y Franco Suárez en defensa; Jorge Almagro, Luis Caicedo, Juan Carlos Paredes, Alejandro Altuna y Melvin Díaz en la mitad de cancha; y Augusto Magoia en la delantera.

El árbitro Kevin Pazmiño Arévalo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Imbabura visitará a Liga de Quito y Cumbayá FC jugará de local frente a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa.

Tags

Lo Último