Deportes

Argentina se quedó con el amistoso ante El Salvador

BsAs (DataFactory)

Este viernes, Argentina resultó vencedor con un 3-0 ante El Salvador, durante el duelo de caracter amistoso que tuvo lugar en el estadio Lincoln Financial Field. El 1-0 se gestó al minuto 15 del primer tiempo con un gol de cabeza de Cristian Romero. La ventaja se amplió en el minuto 40 de la misma etapa gracias a un tiro de Enzo Fernández. El tanto definitivo fue de Giovani Lo Celso, al 6’ de la segunda parte, con un remate.El 1-0 se gestó al minuto 15 del primer tiempo con un gol de cabeza de Cristian Romero. La ventaja se amplió en el minuto 40 de la misma etapa gracias a un tiro de Enzo Fernández. El tanto definitivo fue de Giovani Lo Celso, al 6’ de la segunda parte, con un remate.

La visita no pudo romper la posesión de Argentina, que tuvo la pelota en un 74%. Además, el local ensayó mayor cantidad de disparos a puerta hasta en 25 ocasiones, 18 de los cuales terminaron en el arco y 4 se fueron desviados.

La figura del partido fue Giovani Lo Celso. El volante de Argentina metió 1 gol, efectuó 75 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Recomendados

Leandro Paredes también jugó un buen partido. El volante de Argentina efectuó 157 pases correctos, recuperó 10 balones y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Al minuto 1 de la segunda etapa, el defensor Nelson Blanco levantó al público con un caño a Nehuén Pérez.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 2 amonestados: Narciso Orellana y Jorge Cruz.

El estratega de Argentina, Lionel Scaloni, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Emiliano Martínez en el arco; Nehuén Pérez, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico y Nicolás González en la línea defensiva; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso en el medio; y Ángel Di María y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por David Dóniga salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Mario González bajo los tres palos; Bryan Tamacas, Melvin Cruz, Rudy Clavel, Jorge Cruz y Nelson Blanco en defensa; Christian Martínez, Narciso Orellana y Darwin Cerén en la mitad de cancha; y Jairo Henriquez y Nelson Bonilla en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Lincoln Financial Field fue Víctor Rivas.

Para la siguiente fecha, Argentina actuará de local frente a El Salvador, mientras que El Salvador visitará a Costa Rica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos