Deportes

Sólido triunfo de Emelec por 2-0 frente a Delfín

BsAs (DataFactory)
Sólido triunfo de Emelec por 2-0 frente a Delfín BsAs (DataFactory)

Por la fecha 4 del torneo Ecuador - LigaPro Ecuabet 2024, Emelec venció 2-0 a Delfín, en el partido disputado por la fecha 4 del torneo Ecuador - LigaPro Ecuabet 2024. Fue Facundo Castelli quien marcó el primer gol para Emelec a los 11 minutos de la segunda mitad, mientras que el defensor Romario Caicedo sentenció el partido al no perdonar al portero rival en el minuto 15 de la misma etapa.

PUBLICIDAD

Una gran jugada de Emelec, a los 11 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Facundo Castelli. Con un centro de Washington Corozo, el delantero conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

A los 39 minutos del primer tiempo, el volante Marcelo Meli tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

Facundo Castelli se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Emelec mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 6 veces al arco contrario.

Romario Caicedo se destacó por su sólida defensa. El defensa de Emelec tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Facundo Castelli, Jostin Alman, Luis Castro, Mariano Miño, Cristian García y Luis Fernando León.

El técnico de Emelec, Hernán Torres, propuso una formación 4-5-1 con Pedro Ortiz en el arco; Romario Caicedo, Luis Fernando León, Aníbal Leguizamón y Gustavo Cortez en la línea defensiva; Cristian Erbes, Marcelo Meli, Jhon Jairo Sánchez, Washington Corozo y Juan Pablo Ruiz Gómez en el medio; y Facundo Castelli en el ataque.

PUBLICIDAD

Por su parte, el equipo de Guillermo Duró salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Brian Heras bajo los tres palos; Maikel Reyes, Nicolás Goitea, Ignacio Gariglio y Juan Manuel Elordi en defensa; Luis Castro, Cristian García, Enzo Gaggi y Mariano Miño en la mitad de cancha; y José Angulo y Jostin Alman en la delantera.

El árbitro Carlos Orbe Ruíz fue el encargado de supervisar el juego en la Caldera.

En la siguiente fecha Emelec se enfrentará de visitante ante Orense, mientras que Delfín jugará de local frente a Libertad.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último