Deportes

¿Gonzalo Plata hizo caso a Tami Rivera? El mensaje detrás de su celebración

Sin palabras dijo mucho Gonzalo Plata, la joya que aún está vigente.

Gonzalo Plata
Gonzalo Plata Getty imágenes (Wagner Meier/Getty Images)

Fue el 17 de noviembre del 2020 cuando Ecuador nos ilusionó con una nueva camada de jugadores. Aquella fecha la Tricolor propinó una goleada de 6-1 a Colombia, siendo Gonzalo Plata quien anotó una “joya” en el minuto 80.

PUBLICIDAD

Han pasado casi 4 años y ‘Platita’ ha tenido altos y bajos, más aún desde su llegada al balompié de Qatar; muchos tildaron que puso fin a su carrera de manera abrupta, no obstante, este jueves 21 de marzo “tapó bocas”.

Escuchó a Tami Rivera

Tami Rivera recibió una solicitud particular previo a la victoria de Ecuador antes Guatemala. Su expareja Kike Jav le solicitó que hable con Gonzalo Plata y, que este último, desempeñe un partido aceptable.

Las reacciones no se hicieron esperar y los usuarios apuntaron que el joven extremo habría escuchado a la modelo de Onlyfans. “Ya me enteré que no jugará GOAT Enner, ya ya dile que juegue bien ve”, le dijo el ‘Cuy’ a Tami mientras estaban en un gimnasio.

Se desconoce si la broma tuvo alguna repercusión, lo que si es una certeza es que Gonzalo dejó claro que la marca de gol la tiene presente en sus venas. Su celebración fue el mejor mensaje para sus detractores.

Detalles de la celebración de Platita

Fue el 23 de abril de 2017 cuando una celebración quedó grabada para la posteridad. Lionel Messi silenció el Santiago Bernabéu con un gol agónico, tuvo el temple de quitarse la casaca y mostrar su emblemático 10 a la afición ‘blanca’.

Tal actitud ha sido emulada por múltiples figuras del balompié, incluido Plata este 21 de marzo en New Jersey. El mensaje es tácito: aquí está el 10 de la Tri y ha venido para quedarse, porque goles son los que me faltan.

Tags

Lo Último