El cuarto evento de la historia de la UFC que más dinero entregó a la empresa de artes marciales mixtas fue el que tuvo como protagonistas a Sean O’Malley y Chito Vera. El tricolor salió derrotado, aunque sus declaraciones siguen dando puntos de análisis y críticas.
PUBLICIDAD
Días atrás, el manabita emitió comentarios sobre el cabello de su rival. El tricolor acotó que cada vez que intentaba tomar a Sean era como que tenía una sustancia grasosa en su cabellera.
Aparentemente, este detalle impidió que Vera pueda afianzarse a la humanidad de ‘Sugar Show’ y ser más contundente con sus ataques. “¿Quién te trenzó el cabello de Sean O’Malley, estabas grasiento hasta los huesos? Me pregunto cuánto gel usas”, escribió el pasado 13 de marzo.
Respuesta de O’Malley
En la primera declaración, vía X del ecuatoriano, apuntó a solicitar una foto del rostro para evidenciar el daño. No obstante, después de repetitivas declaraciones sobre este factor “grasiento”, el actual monarca salió a romper el silencio.
“No entiendo todo el asunto de Chito. Todo el mundo parece amar a este tipo. Chito apesta. Que se joda. Sé una mierda que la gente no sabe que eso cambiaría de opinión sobre él, pero no voy a salir a publicarlo.
Luego sale diciendo que me estoy engrasando el pelo. Ni siquiera te acercaste lo suficiente como para oler mi cabello, y mucho menos. ¿Qué iba a hacer la grasa en mi cabello?”, finalizó.
Los comentarios de O’Malley confirmaron que tuvieron mensajes privados entre ello (DM). A la par, deja abierto el detalle que conocen del ecuatoriano y no revelará.