Deportes

Enner Valencia es la segunda baja de La Tri, ¿Nueva oportunidad para Campana?

Ecuador jugará el jueves ante Guatemala y el domingo ante Italia

enner-valencia-mem-messi-cristiano-ronaldo-publinews-.png

La Tricolor se juega un nuevo amistoso en el estadio Red Bull Arena, de Estados Unidos. El rival será Guatemala y medirán fuerzas el próximo jueves 21 de marzo a partir de las 19:30 horas. Además, el domingo se enfrentará a Italia.

PUBLICIDAD

Varios jugadores comienzan a llegar a territorio norteamericano para unirse a los trabajos de la Selección bajo el mando de Félix Sánchez Bas. Estos amistosos servirán como preparación para la Copa América que se disputará desde el 20 de junio hasta el 14 de julio del 2024 en varios escenarios de Estados Unidos.

Enner Valencia se lesionó

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, informó que el goleador de La Tri, Enner Valencia, se lesionó con un traumatismo sufrido en el último partido con su club, el Inter de Porto Alegre. Esta baja se suma a la de Óscar Zambrano, volante de Liga de Quito.

En este sentido, los delanteros que quedan son Allen Obando y Jordy Caicedo, por lo que se abre la puerta a que se llame de última hora a otro centro delantero. ¿Será una nueva oportunidad para Leonardo Campana o el momento de Ronnie Carrillo?

Se prepara un amistoso ante Argentina

Ahora, se informa que la Selección de Ecuador enfrentará a Argentina en la fecha FIFA el 9 de junio en Chicago, Estados Unidos, como preparación para la Copa América 2024. Por lo tanto, la ‘Tricolor’ se medirá al campeón del Mundial de Qatar 2022, que aún cuenta con Lionel Messi.

Grupo de Ecuador en la Copa América 2024

  • México
  • Ecuador
  • Venezuela
  • Jamaica

Fixture de Ecuador en la Copa América 2024

  • 22 de junio Ecuador vs. Venezuela Levi’s Stadium, Santa Clara - 17h00
  • 26 de junio Ecuador vs. Jamaica Allegiant Stadium, Paradise - 17h00
  • 30 de junio México vs. Ecuador State Farm Stadium, Glendale - 19h00

Tags

Lo Último