Deportes

El Nacional quiere frenarle a ‘Papá' Aucas en la Caldera del Sur

Este partido es uno de los clásicos de Quito

El Nacional vs Aucas en Liga Pro 2023
El Nacional vs Aucas en Liga Pro 2023 Quito 05 de agosto 2023. El Nacional recibe a Aucas en el estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 1 de la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol LigaPro Bet593. (Daniel Molineros)

Dos realidades distintas en este cotejo donde El Nacional no conoce la victoria y Aucas está invicto en Liga Pro. El partido se jugará el miércoles 20 de marzo, a partir de las 19:00 horas.

PUBLICIDAD

El conjunto oriental encara con ánimos reforzados el partido de esta jornada tras haber ganado en la anterior jornada a Liga de Quito en el ‘Superclásico Capitalino’. Por su parte, El Nacional sumó otra derrota y mantiene problemas para inscribir jugadores.

Aucas ganó su último duelo ante Liga de Quito por 2 a 1. El equipo local llega en gran forma por llevar 3 partidos sin ver la derrota, en los que sumó 7 goles a favor y ha sufrido 2 en contra.

Por su parte, El Nacional acabó perdiendo 1-0 ante Emelec con un gol de penal. El equipo de Ever Hugo Almeida juega con juveniles de momento, hasta solucionar sus problemas dirigenciales. Por ahora, sumar 3 derrotas.

Los resultados de sus últimos cinco partidos jugados fueron variados. Aucas ganó en 1 oportunidad, mientras que El Nacional tuvo 1 triunfo. Terminaron igualados 3 veces. La última vez que jugaron en contra en este torneo fue el 5 de agosto, en Fase 2 de Liga Pro 2023, y firmaron un empate en 2.

Próximos partidos de Aucas en Ecuador - LigaPro Ecuabet 2024
  1. Fecha 5: vs Independiente del Valle: 24 de marzo - 18:00 horas
  2. Fecha 6: vs Mushuc Runa: Fecha y horario a confirmar
  3. Fecha 7: vs Cumbayá FC: Fecha y horario a confirmar
  4. Fecha 8: vs Deportivo Cuenca: Fecha y horario a confirmar
  5. Fecha 9: vs Emelec: Fecha y horario a confirmar
Próximos partidos de El Nacional en Ecuador - LigaPro Ecuabet 2024
  1. Fecha 4: vs Aucas: 20 de marzo - 19:00 horas
  2. Fecha 5: vs Deportivo Cuenca: 23 de marzo - 18:00 horas
  3. Fecha 6: vs Cumbayá FC: Fecha y horario a confirmar
  4. Fecha 7: vs Liga de Quito: Fecha y horario a confirmar
  5. Fecha 8: vs Imbabura: Fecha y horario a confirmar

Tags

Lo Último