La tercera fecha del torneo ecuatoriano de fútbol tuvo de todo un poco, este domingo 17 de marzo se registraron problemas entre los hinchas del Club Sport Emelec y de El Nacional en los exteriores del estadio Olímpico Atahualpa.
PUBLICIDAD
En los exteriores del Coloso del Batán, a la altura de la avenida 06 de diciembre los fanáticos de ambos clubes comenzaron a intercambiar golpes.
Momento de tensión
Los altercados se evidenciaron mientras hinchas del Deportivo Cuenca y Universidad Católica salían del reducto deportivo. El escenario causó asombro en los presentes, los cuales pedían calma y ayuda de personal de la Policía Nacional.
En el caso del partido, el mismo arrancó a las 18:00 de este domingo. El Bombillo quiere sumar en calidad de visitante y mantener el invicto en el arranque de la Liga Pro.
Periodistas y testigos no reportaron heridos o mayores inconvenientes más allá de los altercados en los exteriores del escenario deportivo. Recordar que la zona es comercial y existe tráfico vehicular lo cual pudo terminar en una tragedia.