La derrota de Marlon ‘Chito’Vera no ha evitado que múltiples figuras del entretenimiento mundial demuestre su cariño hacia él. El ecuatoriano dejó claro que es un guerrero dentro del octágono y que seguirá vigente para pelear por el título.
PUBLICIDAD
Una de las grandes estrellas del deporte que estuvo presente en el Kaseya Center el pasado 09 de marzo fue el patinador Tony Hawk. El norteamericano no dudó en hacerle llegar un presente al “Destrozador”.
Vera se ha mostrado como un fanático del skate, al igual que con el surf. No han faltado las historias donde el oriundo de Chone disfruta de su patineta en las calles de California.
Un regalo
El ecuatoriano recibió el autógrafo de Riley Hawk, hijo de la leyenda del patinaje. El tricolor agradeció al padre del mismo por el enorme gesto.
A diferencia de su padre, conocido por su estilo vert , Hawk es más conocido como patinador callejero . Se convirtió en profesional en su cumpleaños número 21 en diciembre de 2013 y se convirtió en el Aficionado del Año 2013 de la revista Skateboarder ese mismo día. Riley también es líder de la banda punk Warish.
Aunque no esxite un valor estimado, una pieza de skate autografiada por un ícono de este deporte puede tener un valor económico alto. A ello hay que sumarle el gesto a un retador por el título como lo es ‘Chito’ Vera.
Por ejemplo, póster autografiado de similares en este deporte pueden costar, en eBay, más de 4 mil dólares.