Deportes

Always Ready cayó por penales y fue Nacional quien clasificó

BsAs (DataFactory)
Always Ready cayó por penales y fue Nacional quien clasificó BsAs (DataFactory)

Nacional se llevó el triunfo y logró su clasificación tras vencer a Always Ready en tanda de penales. Por los visitantes falló Marcelo Suárez, mientras que Federico Santander, Diego Zabala, Gonzalo Carneiro, Mateo Antoni y Rubén Bentancourt anotaron para los locales.

PUBLICIDAD

El desempeño Mateo Antoni lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Nacional fue importante por convertir 1 gol y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

La presencia defensiva Leandro Lozano fue notable en el partido. El defensa de Nacional fue importante al convertir 1 gol y robar 7 balones.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Francisco Ginella, Diego Polenta, Marcelo Suárez, Diego Medina, Gastón González, Luis Caicedo, Federico Santander y Adalid Terrazas. Diego Polenta fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 85 del segundo tiempo.

El DT de Nacional, Álvaro Recoba, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Luis Mejía en el arco; Leandro Lozano, Juan Izquierdo, Diego Polenta y Gabriel Báez en la línea defensiva; Francisco Ginella, Lucas Sanabria, Osinachi Ebere, Mauricio Pereyra y Jeremía Recoba en el medio; y Gonzalo Carneiro en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Oscar Villegas salió con una disposición táctica 3-6-1 con Alain Baroja bajo los tres palos; Pablo Vaca, Luis Caicedo y Marcelo Suárez en defensa; Diego Medina, Robson Tome, Héctor Cuellar, José Carabalí, Darlison Rodríguez y Adalid Terrazas en la mitad de cancha; y Wesley Tanque en la delantera.

Darío Herrera fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Gran Parque Central.

La dramática victoria de Nacional en la serie de penales les asegura un lugar en Fase de grupos, dejando atrás a Always Ready después de la derrota en la ida.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último