El portero ecuatoriano de 24 años de edad, Gianluca Espinoza, que había sido la figura en la ‘Noche Amarilla’ con el Deportivo Quito en la victoria 2-1 ante Barcelona SC; ahora se prepara para un nuevo desafío en la Serie A del fútbol ecuatoriano.
PUBLICIDAD
Gracias a información del periodista Javier Ruiz en el programa De Una de Marca 90, se pudo conocer que el joven portero ecuatoriano ya entrena con el Club Sport Emelec. “Espinoza será nuevo jugador de Emelec. Será el tercer arquero de los ‘azules’. Firmará por una temporada”, dijo el periodista.
Cabe recordar que el guardameta quiteño de 24 años es hijo del exarquero Jacinto Espinoza y se encuentra en Guayaquil desde el 27 de febrero y ya entrenó con los azules, ganándose la confianza del entrenador del cuadro azul, Hernán Torres.
Espinoza hizo sus inferiores en el Club Deportivo El Nacional, donde llegó a ser campeón con el equipo de Reserva y que peleó la titularidad con Leodán Chalá, actual arquero de los “Puros Criollos”. Después de su paso por el conjunto militar, defendió los colores del América de Quito, Delfín y Deportivo Quito. Antes ya había hablado sobre la posibilidad de llegar a Emelec.