Un corazón de un gladiador tuvo Marlon Vera para enfrentar a Sean O’Malley este domingo 10 de marzo. El ecuatoriano, pese a recibir 230 golpes significantes, no dio su brazo a torcer y buscó llevarse la pelea; el estadounidense triunfó por decisión unánime.
PUBLICIDAD
El tricolor puso sobre el octágono una estrategia ya conocida: aguantar a su rival. No obstante, al igual que sucedió con Cory Sandhagen, no dio los resultados previstos y permitió que el rival marque su ritmo.
El Show de Sugar fue magnifico en el Kaseya Center, donde miles de ecuatorianos y latinos terminaron tristes por la derrota del manabita. A pesar de este tropiezo del oriundo de Chone, recibió las felicitaciones de similares.
El mensaje de su amada
María Paulina emitió múltiples mensajes y fotografías para su guerrero. “En tu esquina por siempre, hasta el fin del mundo. Volverás más fuerte y mejor”, escribió en primera instancia.
“Mi precioso, no puedo describir cuán orgullosa me siento de ti. Eres un fucking guerrero. Tu dedicación, tu trabajo duro, el corazón que le pones a lo que haces, es increíble verte y admirarte cada día”, agregó Paulina Escobar (amor de la vida del tricolor).
Los mensajes de apoyo para la familia no se hicieron esperar. Chito logró hacer historia al llevar la bandera de nuestro país a una pelea por el título, además prometió regresar más fuerte por él, su familia y Ecuador.