La Liga Pro Kids se lleva acabo en la provincia del Guayas con el objetivo de alejar a los jóvenes de los vicios, la violencia y los peligrosos de la calles. Sin embargo, la viveza criolla parece ser un tema que no se puede curar.
PUBLICIDAD
Este pasado fin de semana se elevó un reclamo donde personal, que se encarga de la seguridad de Mucho Lote, estaba cobrando entrada a los padres de familia, de igual manera, por un puesto de estacionamiento.
El hombre que elevó la denuncia grabó el rostro de los involucrados y ratificó, en múltiples ocasiones, que están cobrando cuando es un evento de carácter municipal y no tiene un valor.
Incluso, en un momento, el guardia de seguridad eleva una amenaza al denunciante. Posteriormente, se retira de las cámaras y cierran las puertas del lugar para impedir que la denuncia se siga captando con un teléfono móvil.
Respuesta de Liga Pro
Liga Pro Kids reitero que el Torneo Municipal de Fútbol Infanto Juvenil no cobra ningún valor por ninguno de sus servicios. “En las sedes Municipales de Cisne 2, Ferroviaria, Mucho Lote y Parque Samanes la entrada al público y sus parqueaderos son totalmente gratuitos”, escribieron.
A la par, se aclaró que la única sede no municipal es de Fedeguayas, donde los parqueos están concesionados y tiene un costo. En el lugar no cobra entrada para el ingreso del público a los escenarios deportivos.
Finalmente, aclararon que la denuncia realizada este sábado 02 de marzo ya está en manos de autoridades del Municipio. Estos últimos tomaron los correctivos del caso y subsanaron la situación.