Deportes

Barcelona SC se pone modo UFC, así fue la aceleración de Janner Corozo en la victoria contra Imbabura

El ídolo se recuperó de su derrota en la pasada Noche Amarilla.

Barcelona empezó con victoria la Liga Pro

El campeonato ecuatoriano de fútbol arrancó este viernes 01 de marzo. La Liga Pro tendrá una temporada vibrante, donde los equipos se han reforzado por alcanzar este título; Barcelona SC, Aucas, Universidad Católica lidera, Emelec, Independiente, Técnico Universitario y Mushuc Runa consiguieron sus respectivos primero 3 puntos.

En el caso del ‘Ídolo del Astillero’, quien se midió a Imbabura, pudo superar al elenco rival por un resultado de 2-0. El primer batacazo del club torero quita ese mal sabor de boca que dejó en la Noche Amarilla celebrada en Quito el pasado 24 de febrero.

Celebraciones al estilo UFC

Los tantos, cada uno, llegaron en las respectivas partes del cotejo. El primer en abrir el grito de gol fue Janner Corozo. El joven artillero aprovechó un pelotazo a las espaldas para sorprender a Sánchez.

Recomendados

La sonrisa en Corozo fue evidente, pero también destacó el festejo que trajo un recuerdo a un evento trascendental dentro de la UFC. El guayaquileño de 28 años emuló  a Israel Adesanya.

Dónde se originó esta celebración

Fue en la última victoria del luchador de artes marciales contra Alex Pereira por el título de peso medio. Ahí, el africano emuló atacar con tres flechazos en el cuerpo dormido del Poatán y mandarlo a dormir.

La celebración de Janner, de mandarlo a dormir, no estuvo nada errónea. Los Canarios controlaron el partido y en el segundo tiempo el “Polaco” Fydriszewski anotó el gol que selló el marcador.

Barcelona empezó con victoria la Liga Pro
Tags

Lo Último


Te recomendamos