El campeonato ecuatoriano de fútbol arrancó este viernes 01 de marzo. La Liga Pro tendrá una temporada vibrante, donde los equipos se han reforzado por alcanzar este título; Barcelona SC, Aucas, Universidad Católica lidera, Emelec, Independiente, Técnico Universitario y Mushuc Runa consiguieron sus respectivos primero 3 puntos.
PUBLICIDAD
En el caso del ‘Ídolo del Astillero’, quien se midió a Imbabura, pudo superar al elenco rival por un resultado de 2-0. El primer batacazo del club torero quita ese mal sabor de boca que dejó en la Noche Amarilla celebrada en Quito el pasado 24 de febrero.
Celebraciones al estilo UFC
Los tantos, cada uno, llegaron en las respectivas partes del cotejo. El primer en abrir el grito de gol fue Janner Corozo. El joven artillero aprovechó un pelotazo a las espaldas para sorprender a Sánchez.
La sonrisa en Corozo fue evidente, pero también destacó el festejo que trajo un recuerdo a un evento trascendental dentro de la UFC. El guayaquileño de 28 años emuló a Israel Adesanya.
Dónde se originó esta celebración
Fue en la última victoria del luchador de artes marciales contra Alex Pereira por el título de peso medio. Ahí, el africano emuló atacar con tres flechazos en el cuerpo dormido del Poatán y mandarlo a dormir.
La celebración de Janner, de mandarlo a dormir, no estuvo nada errónea. Los Canarios controlaron el partido y en el segundo tiempo el “Polaco” Fydriszewski anotó el gol que selló el marcador.