Deportes

¡No es el encebollado! Moisés Caicedo revela el plato que lo pone ready para jugar fútbol

El mejor regalo que le pueden dar a Moisés es invitarle ese plato tradicional de la costa ecuatoriana.

Moisés Caicedo con el Chelsea

Moisés Caicedo es un jugador que ha aportado en diversas ocasiones a Chelsea, el ecuatoriano no ha bajado su nivel desde su llegada a los ‘Blues’. El tricolor, incluso, partido tras partido, demuestra que cumple con sus funciones pero los resultados no acompañan a los londinenses.

Este sábado 02 de marzo, el oriundo de Santo Domingo tuvo un empate amargo contra el Brentford. Los Blues disfrutaron de escasos buenos ratos, los cuales se representaron con las anotaciones.

Y hasta casi el último tramo de la primera parte, el Chelsea no consiguió dar un paso adelante para aprovechar su aplastante superioridad con la pelota. Dominó la posesión pero sin generar casi nada.

Recomendados

Pese a este inconveniente, deja un buen sabor de boca lo que realiza Niño Moi. El joven mediocampista tiene un secreto que lo motiva: un plato favorito.

Plato favorito de Moisés Caicedo

En una reciente entrevista para una plataforma digital de Reino Unido, Caicedo, resaltó que tiene una comida que lo anima en momentos difíciles. Contrario a lo que muchos pensaron, el encebollado o ceviche está un poco lejano de lo apuntado por el fichaje más caro de la historia del balompié nacional.

El pescado frito es lo que emociona comer a Niño Moi. Este platillo combina lo mejor de la costa ecuatoriana, además de ser un aporte de nutrientes.

De igual manera, aprovechó un similar video para hacer probar los dulces o golosinas ecuatorianas a sus compañeros del Chelsea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos