Deportes

El monstruo que Richard Carapaz y Jefferson Cepeda no lograron vencer en el O Gran Camiño 2024

Se volverán a ver las caras en próximas carreras.

Richard Carapaz

Una de las competencias que abre la temporada del ciclismo en 2024, previo a las grandes vueltas, ha terminado con Jonas Vingegaard como el flamante campeón. La carrera, que tuvo un clima agreste, estuvo llena de batallas emocionantes donde la garra tricolor primó.

Richard Carapaz, quien tenía el objetivo de sumar kilómetros, terminó fuera del top 10 pero en una excelente condición. Después de su paso por el Tour Colombia, dejó claro que está tomando forma para su participación en el Tour de Francia.

Por su parte, una de las grandes sorpresas fue el representante de Caja Rural, Jefferson Cepeda. El compatriota estuvo cerca del podio pero su valentía y garra fue resaltado por compañeros y medios internacionales.

Recomendados

El gran monstruo que no se pudo vencer

Jonas Vingegaard se catapulta como ese rival temerario que parece imposible de vencer. El danés se mostró implacable desde el pasado viernes 23 de febrero.

El doble campeón del Tour no dio opción a sus rivales en ninguna de las etapas. En la última, que unió las localidades pontevedresas de Ponteares y Tui, rompió la carrera a falta de tres kilómetros para la línea de meta.

El doble campeón de la Grande Bucle sacó 1 minutos y 55 segundos al segundo lugar, mientras que al ecuatoriano Cepeda superó con 2 minutos y 14 segundos.

En el caso de la ‘Locomotora’, esta terminó a más de 3 minutos del que será su principal rival en el Tour de Francia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos