Fluminense no se sintió cómodo en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, la presión que ejerció Liga de Quito puso a temblar a los brasileños.
PUBLICIDAD
Desde el primer minuto, la ‘U’ salió a buscar el partido, presionando y obligando al error a Fluminense. Por esta razón, el equipo visitante, campeón de la Libertadores acudió a ‘quemar tiempo’ siempre que pudo.
La presión del equipo de Josep Alcácer funcionó tan bien que Marcelo, el ex defensa del Real Madrid, salió lesionado. El lateral fue uno de los objetivos claves de los albos, porque siempre recibió de espaldas con un hombre de Liga en la marca. En una de esos choques, se resintió y tuvo que salir a solo 15 minutos de empezado el juego.
El hincha de Liga de Quito comenzó a disfrutar del nuevo juego de su equipo, presión alta, recuperación del balón y a buscar el gol. Obligando siempre al error del rival.
Por ahora, han sido grandes minutos de la ‘U’ a tal punto que Ganso, el 10 del ‘Flu’ no apareció y mucho menos, fue desequilibrante como se esperaba. Un muy buen primer tiempo de LDU.