Deportes

“La parrilla del Capi”, el pedido viral de Lionel Messi a un emprendimiento argentino

En una nueva demostración de su sencillez, Lionel Messi ha provocado una emoción indescriptible en este emprendedor.

Lionel Messi

Guillermo es un emprendedor argentino que se especializa en la fabricación y venta de parrillas portátiles. Pero todo cambió días atrás cuando recibió un mensaje desde la cuenta de Instagram de Lionel Messi, pidiéndole uno de sus productos. La que escribió fue la mujer del astro argentino, Antonela Roccuzzo, quien se ocupó de los detalles.

En una nueva demostración de su sencillez, Lionel Messi ha provocado una emoción indescriptible en este emprendedor, por lo que, en las últimas horas salió a la luz la historia de como el mejor jugador del mundo le cambió la vida a un grupo de trabajadores, que se hicieron virales en las redes sociales.

La parrilla tiene tres estrellas que hacen referencia a los títulos mundiales conseguidos por la selección argentina. A la derecha está el número 10 y en el medio aparece una figura de Messi con su habitual celebración de los goles con sus dedos señalando hacia el cielo. Mientras que en sus bases figuran los nombres de Antonela, Ciro, Thiago y Mateo, su familia.

Recomendados

Según el sitio LaboHierro, donde exhiben sus productos, figura la parrilla que le mandaron a Messi y se llama “La parrilla del Capi” y se vende por 650.000 pesos.

La describen como “una parrilla portátil y duradera diseñada para los amantes del asado. Construida en acero inoxidable de alta calidad, ofrece resistencia a la corrosión y una apariencia elegante”.

“Tocaste la puerta de este humilde taller lleno de sueños e ilusiones. Nos elegiste entre cientos y tocaste nuestro corazón, aún estando a km de distancia. Siendo que nosotros solo salimos a la cancha a hacer lo que nos enseñaron... Trabajar y Trabajar. ¡Nunca creímos que íbamos a tener una jugada tan linda!”

—  Guillermo, vía Instagram LABOHIERRO
Tags

Lo Último


Te recomendamos