Deportes

Sociedad Deportiva Aucas se va de la Libertadores

Jeison Medina fue fundamental con su gol de ida en el Gonzalo Pozo Ripalda, peor no fue suficiente.

Jeison Medina con Aucas en la Libertadores

Sociedad Deportiva Aucas afrontó el partido de vuelta ante el nacional de Paraguay por la Fase 3 de la Copa Libertadores, después de vencer 1-0 en la ida con gol de Jeison Medina en el Gonzalo Pozo Ripalda.

En el primer tiempo, Aucas sufrió un baldazo de agua fría. Diego Duarte abrió el marcador a los 12 minutos tras un error defensivo, minutos después, a los 31, nuevamente Duarte aumentó la diferencia y obligaba a Aucas a ir a buscar el gol.

Ya en la segunda parte, Aucas buscó equiparar las cosas hasta que a los 55 minutos un gol de Rodrigo Arevalo puso el definitivo 3-0 y con eso, ‘Papá’ se despidió de la Libertadores.

Recomendados

El campeón ecuatoriano en el 2022, tuvo su primer desafío del año, y es que para seguir con vida en la Copa Libertadores, debía viajar a Paraguay con la consigna de ‘no perder’. Sin embargo, los paraguayos le dieron la vuelta al resultado.

Durante el partido

Con este resultado, Nacional clasifica a la siguiente fase de la Copa Libertadores donde deberá enfrentar al Atlético Nacional de Colombia para saber que equipo accede al último tramo previo a la tan anhelada Fase de Grupos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos