Deportes

El DT del Aucas se concentrará en la puntería para seguir en Copa Libertadores

El mexicano Espinoza se concentra en mejorar la puntería de Aucas para sacar un resultado positivo en Paraguay ante Nacional y seguir en la Copa.

Los muchachos del Aucas se preparan para el partido de esta noche 19:30 en el Defensores del Chaco frente a Nacional.

El entrenador del ‘Papá' Aucas, el mexicano Gerardo Espinoza, dijo este martes 13 de febrero de 2024 que se han concentrado en buscar que sus pupilos mejoren la puntería para vencer a domicilio al Nacional paraguayo el próximo jueves en partido de la primera fase previa de la Copa Libertadores en el sur del continente.

El equipo quiteño juega este jueves 15 de febrero de 2024 desde las 19:30 (Hora Ecuador) frente a Nacional de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco con el objetivo de al menos sacar un empate y así pasar a la segunda ronda (pre-grupos) en la Copa Libertadores.

”Nos toca volver a ganar de visita”, dijo el entrenador, que debutó en la Copa Libertadores el jueves pasado con un triunfo por 1-0 en Quito, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Recomendados

Para el partido de vuelta, admitió que tendrán que mejorar la puntería de cara al arco rival, porque en el compromiso de ida se pudieron convertir más goles si se hubiese tenido una mayor concentración.

”Se dejaron esbozar algunas cosas de manera muy interesante. El equipo se mostró como un grupo compacto, agresivo, que buscó el arco rival en forma constante y, cuando se perdió el balón, se hizo la transición en forma inmediata con un buen manejo del balón”, expresó.

Dejó entrever que sus dirigidos saldrán con la misma intensidad en busca de la clasificación a la segunda fase previa de la Libertadores, para lo cual contará con jugadores que brillaron en la ida como los atacantes Luis Cano y el colombiano Jeison Medina.

En la defensa tendrá a Luis Cangá, el paraguayo Carlos Rolón, también dispondrá de la experiencia del portero argentino Federico Lanzillotta y sus compatriotas Juan González y Mario Sanabria, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos