Deportes

El Chelsea resalta a Moisés Caicedo y Enzo Fernández, ¿reaccionaron al mal momento?

El Chelsea tiene 31 puntos en 23 fechas disputadas en la Premier League

Moisés Caicedo y Enzo Fernández en el Chelsea

Moisés Caicedo y Enzo Fernández estaban en el ‘ojo del huracán’ por su rendimiento con la camiseta del Chelsea. La goleada 4-2 de los Wolves a los ‘Blues’ han hecho de que se contemplen soluciones breves aunque la victoria ante el Aston Villa apaciguó las aguas. Pero, esa irregularidad no está gustando en la afición azul.

En el partido de FA Cup, ambos sudamericanos brillaron. Se mostraron compactos y fue la cara opuesta a lo sucedida ante los Wolves. Por esta razón, el Chelsea mostró un video del rendimiento de ambos y lo importante que pueden llegar a ser para el plantel. A este video denominó: “Es un placer ver esta composición de Enzo x Caicedo”.

Sin duda alguna que el nivel del Chelsea es responsabilidad de más arriba, no solo de los jugadores, pues lo viene padeciendo desde hace años. Desde 2022 hasta la actualidad han pasado 3 entrenadores y ninguno ha podido sobresalir. Graham Potter, Frank Lampard y ahora Mauricio Pochettino han fracaso en el proyecto con el equipo londinense. ¿Será que mejoran los ‘Blues’?

El lunes, el Chelsea se mide ante el Crystal Palace por la jornada 24 de la Premier League. El conjunto de Pochetinno debe conseguir los tres puntos para ir escalando posiciones y su partido es asequible, pues el cuadro de Roy Hodgson no anda bien y se especula en la salida de su DT.

Tags

Lo Último


Te recomendamos