Jhegson Méndez, jugador de la Selección de Ecuador, fue presentado como nuevo jugador del Elche de España de la Segunda División. El ecuatoriano quiere volver a su mejor versión después de pasar por el Sao Paulo de Brasil y el Orlando de la MLS.
PUBLICIDAD
La cuenta del club español en la red social ‘X’ ha dado a conocer con detalle uno de los tatuajes del jugador. Se trata de Vegeta, uno de los más reconocidos personajes de Dragon Ball. Esto ha sorprendido al mismo Elche que le dedicó un post a detalle del tatuaje del tricolor.
“Es una gran oportunidad para mí, para estar en el fútbol europeo. Quiero acoplarme lo más rápido para poder comenzar a jugar”, dijo Méndez en su primera rueda de prensa con los medios de comunicación.
“Estoy intentando ponerme físicamente a tope en estos días, estoy haciendo trabajos extra para ponerme lo mejor rápido posible para estar ahí. Cuando uno viene como extranjero debe dar un plus, intentar que se note mucha diferencia pensando en lo colectivo”, concluyó el ecuatoriano refiriéndose al compromiso de aportar al equipo lo antes posible.