Deportes

¡El ‘Goat’ ha vuelto! Enner Valencia marca su primer gol del año y no afloja el puesto ante Alario y Santos Borré

Enner Valencia tendrá mucha competencia en la delantera del Inter de Porto Alegre con Santos Borré y Lucas Alario

Enner Valencia con sus goles en octavos y cuartos de final de la Libertadores llevó al equipo a las semifinales. Los hinchas 'colorados' se ilusionan.
Brasil. Enner Valencia con sus goles en octavos y cuartos de final de la Libertadores llevó al equipo a las semifinales. Los hinchas 'colorados' se ilusionan.

Énner Valencia arrancó prendido en Brasil y es que no tiene de otra debido a la ardua competencia que tendrá con el colombiano Rafael Santos Borré y el argentino Lucas Alario. En la primera fecha del campeonato de Brasil, el ecuatoriano aportó con una asistencia ante Avenida.

PUBLICIDAD

Ahora, ante Santa Cruz por el Campeonato Gaúcho en el estadio de Arruda, el Inter de Porto Alegre superó 2-0 a su rival y Enner Valencia marcó su primer gol del año con la camiseta del conjunto colorado. En esta ocasión, anotó a los 41′ para sentenciar la victoria de su equipo tras un pase de Bruno Henrique.

En la jugada del gol, el ecuatoriano mostró que es un ‘killer’ al controlar el balón, ingresar al área con potencia, sortear al defensa y arquero finalmente definir a placer.

Cabe recordar que el Inter de Porto Alegre presentó a Rafael Santos Borré, ex River Plate, como su nuevo delantero. El colombiano firmó por cinco temporadas después de su paso por el Werder Bremen de Alemania donde marcó solamente 4 goles, por lo que busca revancha en el Inter donde será compañero de Enner Valencia y Lucas Alario.

Por su parte, el argentino Alario brilló en Alemania, pero con el Bayer Leverkusen, donde convirtió 42 goles entre 2017 y 2022. Posterior a eso fue transferido al Eintracht Frankfurt donde solo anotó un gol, justamente ante su ex equipo, el Leverkusen. Sin embargo, en la actualidad no ha tenido oportunidades.

Tags

Lo Último