Deportes

Jonathan Narváez y Miryam Núñez, campeones nacionales de ruta

Núñez también se adjudicó el primer puesto de la prueba contrarreloj que se disputó el jueves pasado

Jonathan Narváez y Miryam Núñez

Jonathan Narváez y Miryam Núñez conquistaron este sábado el título del Campeonato Nacional de ciclismo en la prueba de ruta que se disputó en la ciudad de Riobamba, informó la Federación Ecuatoriana de Ciclismo (FEC).

Narváez, de 26 años, que fue la pareja en la prueba de ruta en los Juegos Olímpicos del ganador de la medalla de oro en Tokio 2020, Richard Carapaz, alcanzó el primer puesto durante el recorrido de los 178 kilómetros, en 3 horas, 50 minutos y 42 segundos.

El integrante del equipo inglés Ineos Grenadiers dejó en el segundo puesto a su gran amigo Carapaz, del equipo estadounidense Education EasyPost, con una distancia de un segundo, y el tercer puesto fue para Jefferson Cepeda, del español Caja Rural Seguros RGA, a dos segundos del líder.

Núñez, que forma parte del equipo francés del Primeau Vélo-Groupe Abadie, fue la más rápida en hacer el circuito de 16,22 kilómetros de la categoría femenina al completar los 113,5 kilómetros en 7 giros, con un tiempo de 3 horas, 03 minutos y 22 segundos.

Núñez también se adjudicó el primer puesto de la prueba contrarreloj que se disputó el jueves pasado, mientras que en varones el ganador de esa prueba fue Carapaz.

Con información de EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos