El futbolista argentino Lionel Messi, figura del Inter Miami y reciente ganador del Balón de Oro y el premio The Best de la FIFA, ha sido seleccionado como protagonista de un comercial de una reconocida marca de cerveza que se transmitirá durante el Super Bowl LVIII el próximo 11 de febrero en Las Vegas, Nevada.
PUBLICIDAD
Según informes, Messi recibió la asombrosa suma de 14 millones de dólares por su participación en este comercial de 60 segundos.
A pesar del impacto y la emoción generada por este anuncio millonario, en redes sociales se filtró el material audiovisual y algunos usuarios han expresado críticas en las redes sociales debido a que el argentino no habla inglés en el comercial.
Te recomendamos leer: Mira el precio de la servilleta donde se firmó el primer contrato de Messi (metroworldnews.com)
Estas personas consideran que, como figura internacional y considerando que el Super Bowl es un evento seguido por millones de personas en todo el mundo, el capitán del Inter de Miami debería haber demostrado habilidades para comunicarse en inglés.
El comercial se enfoca en transmitir una historia y promocionar la marca de cerveza, más allá del idioma utilizado por el protagonista.
Aunque Messi no hable inglés en el comercial, su participación se basa en su reconocimiento y prestigio como uno de los mejores futbolistas del mundo, lo cual aumentará la visibilidad de la marca y generará un impacto significativo.
Es común que las marcas elijan embajadores o celebridades internacionales para sus comerciales, incluso si no hablan el idioma local.
Reacción del público en redes sociales
- @FCB_Xabhi: Bro sacrificará su carrera antes que hablar inglés.
- @TopMGSzn: La Super Bowl la ve literalmente media América en directo. Pendu perdió lo último que tenía a su favor: las relaciones públicas 😭😭😭.
- @skyboss223: Irse a USA pudo haber sido lo mejor que hizo. Bro solo vive la vida mientras cierto camello trata de salvar su legado
- @94Tevez: No me puede hacer tan feliz verlo sonreir. Lo amo con toda mi alma