Una de las máximas figuras de la WWE, Brock Lesnar, podría quedar fuera de la compañía por un escándalo que ha puesto a importantes nombres del wrestling en la cuerda floja y en el ojo del huracán. Recientemente, se conoció que la “Bestia Encarnada” fue retirado del videojuego 2K.
PUBLICIDAD
El periodista de PW Insider recibió una gran cantidad de notificaciones de varios usuarios que indicaron que el luchador no consta en las cartas coleccionables.
“Parece que 2K, como licenciataria de WWE, está siguiendo el ejemplo de la compañía después de que WWE se echara atrás en el uso de Lesnar el pasado fin de semana en el evento Royal Rumble. Lesnar estaba programado para regresar y comenzar su historia de la temporada de Wrestlemania, pero a raíz de la demanda de Janel Grant presentada contra WWE, Vince McMahon y John Laurinaitis varios días antes, se nos dice que la compañía optó por ‘retirar’ a Lesnar”.
En redes sociales, los insiders han comenzado a especular lo que podría ser el retiro inminente de Lesnar, e incluso tampoco estaría en los planes de UFC por el escándalo de acoso sexual donde el nombre de Vince McMahon aparece.
En uno de los fragmentos de la demanda de la exempleada de WWE Janel Grant, se explica cómo presuntamente Brock Lesnar recibió varias imágenes y un vídeo sexual. Según la demanda, Lesnar le respondió llamándola “zorra”.
Daños para Lesnar
El excampeón de UFC, de peso pesado, fue retirado de los planes para Royal Rumble, Elimiantion Chamber y Wrestlemania. En el escenario de los inmortales esaba prevsiot medirse a Gunther.
En diciembre de 2021, McMahon supuestamente dio el número de teléfono móvil personal de Grant a Lesnar. El excampeón mundial aparentemente le pidió que enviara un video de sí misma orinando, y después de que lo hizo, la llamó “zorra”. La demanda afirma que ese mismo mes, Brock Lesnar expresó su deseo de ‘fijar una cita para jugar’, pero sus planes de viaje se vieron interrumpidos debido a una tormenta de nieve.