Entretenimiento

Así funciona la divertida y nueva actualización de WhatsApp

Hay varias nuevas cosas en la nueva actualización donde destaca nuevas funciones de formato como viñetas, listas numeradas y códigos en línea

Actualización de What's App permite realizar stickers.

Sin duda alguna que a nivel mundial, una de las aplicaciones líderes en mensajería es WhatsApp y cada vez tiene muchos trucos que generan fidelidad en sus usuarios. Sin duda alguna que sus beneficio irán muy ligados al sistema operativo al que vaya asociado el dispositivo.

Uno de los recursos más utilizados en la actualidad en cualquier chat, son los stickers. Los mismos ayudan a que la comunicación sea más fluida, divertida y genera que te mantenga entretenido/a. Sin embargo, para esto se tenía que acudir a aplicaciones extras para genera el sticker ya sea en video o en imagen.

WhatsApp-pantalla-de-chat

Ahora, con la nueva actualización de Whats App, ya no debes acudir a una aplicación extra, sino que se agregó la funcionalidad de crear stickers de una manera mucho más rápida y fácil. Una mejora considerable a lo que alguna vez fueron las pegatinas.

Las pegatinas se realizaban solamente seleccionando cualquier elemento de una foto pulsando sobre él para copiarlo y enviarlo en forma de sticker a través de WhatsApp. Por ejemplo, en una película o video, seleccionando la escena para el ‘meme’, das un toque prolongado para copiar el elemento y se pegaba en cualquier chat de WhatsApp.

La nueva actualización te encantará

La misma surgió a raíz de la actualización del sistema operativo de iOS (Iphone). Gracias al poder de la inteligencia artificial y las funciones dedicadas a ellas en los iPhone de Apple, es muy fácil tener stickers y lo mejor de todo es que sin tener que agregar una aplicación extra. Y lo mejor de todo que ahora podrás agregarle un texto u otro recurso como un sticker antiguo. ¡Una maravilla!

Los pasos para crear stickers son los siguientes:

Paso 1: Ir al botón de Stickers en cualquier chat personal o grupal de What’s App

Pasos para Stickers de Whats App

Paso2: Seleccionar el botón (+) que te llevaría a tu galería.

Pasos para Stickers de Whats App

Paso3: Seleccionar cualquier fotografía que quieras usar para realizar tu sticker.

Pasos para Stickers de Whats App

Paso 4: Se te creará un sticker de tu imagen. Puedes aumentarle texto u otro sticker existente.

Pasos para Stickers de Whats App

Paso 5: Escribes el texto que deseas aumentar a la imagen. Puedes modificar su tamaño y ubicación.

Pasos para Stickers de Whats App

Paso 6: Poner el botón enviar para compartir tu sticker con amigos y grupos.

Pasos para Stickers de Whats App
Tags

Lo Último


Te recomendamos