Barcelona SC, por los eventos violentos en el Ecuador, se ha visto forzado por aplazar el evento que marca el inicio de la temporada: la Noche Amarilla. El elenco torero tenía previsto un show para todos su fans en el estadio Banco Pichincha, escenario que estaría completamente lleno.
PUBLICIDAD
Una pérdida considerable
El factor económico es el punto que más afectaría al Ídolo de llegar a suspender esta velada. Entre 2016 y 2023 el club torero registró una taquilla acumulada superior a los 4 millones de dólares.
Se especula, según portales digitales, que de no realizarse la Noche Amarilla el elenco ‘canario’ perdería un monto cercano al millón de dólares; no se ha tomado en cuenta problemas con marcas y similares.
Se aplazará
El relacionista de Barcelona SC, Luigi Macchiavello, detalló este pasado 31 de enero que nada está suspendido. “Todos estamos trabajando en BSC y listos, esperando a lo que se vaya a anunciar, para luego comunicar lo que se viene”.
Finalizó, agregando que sí existirá una fecha pero aún sin un día claro. Para este 2024 no se tenía una estrella invitada, aunque la tiktoker Domelipa estaba entre los perfilados para estelarizar la noche.