Deportes

¡Orgullo ecuatoriano! Jonathan Narváez fue subcampeón del Tour Down Under 2024

Stephen Williams fue el ganador y campeón del Tour Down Under 2024

Jonathan Narváez en el Tour Down Under 2024
Jonathan Narváez en el Tour Down Under 2024

El ciclista ecuatoriano, Jonathan Narváez, fue el mejor latinoamericano del Tour Down Under tras terminar segundo en la última etapa en una definición que fue verdaderamente emocionante donde superó al mexicano Isaac Del Toro, que había dominado en las carreras previas.

PUBLICIDAD

El ganador del certamen fue el equipo Israel Prem Tech con su representante Stephen Williams que llegó 9 segundos adelante del ecuatoriano Jonathan Narváez. La jornada montañosa de 128 kilómetros, entre Unley y Mount Lofty, estuvo marcada por una escapada de siete corredores que poco a poco se vio reducida por el pelotón.

Una pendiente de 1,5 kilómetros fue definitorio, donde el mexicano Del Toro intentó dos ataques, pero no logró escaparse de Narváez y Williams, quienes terminaron segundo y primero respectivamente.

Al final, Stephen Williams se quedó con el maillot naranja al ganar la etapa y la victoria en el Tour Down Under sucediendo al australiano Jay Vine (UAE). Williams ya había ganado la Arctic Race de Noruega en 2023.

Tags

Lo Último