La exestrella del Liverpool, Sadio Mané, de 31 años se casó en una boda secreta con una mujer de 19 años en una boda islámica que se llevó a cabo en enero de este 2024 y fue en la casa de Aïsha en Keur Massar, un suburbio en la ciudad capital de Dakar.
PUBLICIDAD
La misteriosa joven se llama Aïsha Tamba nacieda en Casamanca, cuyo idioma natal es el madingue, igual que el del deportista. Los medios locales indicaron que ella es hija del arquitecto de Mané, Amadou Tamba, y su entorno familiar es humilde. Sin embargo, en África aseguran que la celebración fue “lujosa”.
Nadie sospechaba de la boda hasta que el pasado fin de semana Mané no se presentó a un partido amistoso ante la Selección de Níger. “Creo que el matrimonio es un momento bastante importante. El fútbol es nuestra vida, pero también está la familia. Hay momentos de felicidad que tenemos que vivir. Hay que darle tiempo con su mujer, le deseamos mucha felicidad”, dijo el entrenador Aliou Cissé luego de ese duelo.
Luego de su boda en secreto, la estrella de la Selección de Senegal disputará la Copa Africana de Naciones en Costa de Marfil. Además, el jugador quiere repetir el título obtenido hace dos años. Su equipo debutará ante Gambia por el Grupo C y el torneo se extenderá hasta el 11 de febrero.