El fútbol de Argentina es tendencia debido a un acontecimiento que puso en debate la seguridad de los estadios, luego de haberse dado una batalla campal entre los jugadores de Las Palmas y General Paz con los hinchas por un partido perdido.
PUBLICIDAD
Los hechos se dieron en un parido de la cuarta división de ese país donde se viralizó una pelea entre los jugadores que al final dejó lesionados y detenidos.
¿Qué sucedió?
Los aficionados saltaron a la cancha y agredieron a los jugadores, quienes trataron de defenderse protagonizando una pelea muy difícil de contener.
Las autoridades argentinas indicaron que más de 8.000 personas estaban en las gradas del estadio pero al ver que su equipo perdió, los ánimos se elevaron y se bajaron a la cancha para reclamar a los jugadores.
Las Palmas ganaba 2-1 el partido de ida que buscaba el clasificado a cuartos de final del torneo, pero todo terminó mal.
Los locales de General Paz se descontrolaron y comenzaron a agredir a los rivales y los hinchas los apoyaron desde las tribunas. En ese instante comenzó una pelea en la cancha y los aficionados burlaron la seguridad e invadieron el campo de juego.
La Policía lanzó gas lacrimógeno para tratar de controlar el fuerte enfrentamiento. La situación se salió de las manos y las imágenes de los videos que circular en las redes sociales dan cuenta que las fuertes peleas se presentaron, también, a las afueras del escenario deportivo.
No se sabe el número de heridos y detenidos en este incidente que, una vez, pone en entre dicho la seguridad en los estadios en Argentina y el buen comportamiento de jugadores e hinchas en los estadios.